ACCIÓN ELIANT

La ACCIÓN

ELIANT (Alianza Europea de Iniciativas de Antroposofía Aplicada) interviene en política para lograr unas condiciones marco legales en Europa que permitan y apoyen la pluralidad de los principios que permitan un estilo de vida individual y libre con sus respectivas instituciones y posibilidades de desarrollo.

ELIANT explica la necesidad de ocuparse de las iniciativas culturales antroposóficas a partir de los ámbitos de la pedagogía, la alimentación, la agricultura, la pedagogía curativa, la terapia social, y la medicina y terapia antroposóficas. Esta iniciativa promueve una políti

ca y un marco legal europeo que proporcione a los seres humanos no sólo la libertad de elegir, sino también la posibilidad de elegir al tomar decisiones con respecto a la calidad de vida y la diversidad cultural.

La plataforma ELIANT está constituida actualmente en forma de organización no gubernamental y acoge con los brazos abiertos cualquier tipo de sinergia con otras organizaciones e instituciones que tengan objetivos similares. Cada firma de apoyo es una victoria para esta iniciativa y es expresión de los compromisos fortalecidos en el marco jurídico de la ciudadanía.

ELIANT apoya y promueve todos los esfuerzos para posibilitar una implicación directa del ciudadano europeo en los fundamentos constitutivos de la Unión Europea.

La "iniciativa ciudadana" prevista en el proyecto de constitución y en el Tratado de Lisboa se deberá materializar lo más rápido posible. Esto también puede ocurrir con independencia de la ratificación del Tratado de Lisboa. La Unión Europea no puede seguir constituyendo hoy en día sin contar con la opinión de la ciudadanía.

http://www.eliant.eu/new/lang/es/

Añade tu firma para apoyar la libertad de elec­ción en una Europa culturalmente diversa: para una cualidad ecológica de alimentación infantil sin adi­ción de vitaminas artificiales, para la disponibilidad de medicamentos antroposóficos, para la libertad de elección en la educación, etc.

Tú o tus amigos y conocidos podéis firmar online aquí: (Clic en el logo para firmar directamente). Han alcanzado 730.000 firmas… ayúdanos a completar las 270.000 restantes: por favor, envía este mensaje y recolecta otras 10 frimas entre tus amigos y conocidos. Así alcanzaremos el ob­jetivo del millón de firmas establecido para la Ini­ciativa de Ciudadanos Europeos del Art. 11.4 de el nuevo Tratado de la Unión Europea.

¿Contamos contigo?
Con nuestro más profundo agradecimiento … el equipo de la Campaña Eliant.

"Uno sólo no puede ayu­dar, más bien aquel que se suma a otros en el momento decisivo."
Goethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario